Página de Inicio
Libro de Cuestionarios
Manual de Referencia
Oposiciones
Contactar
      


Si hay algo verdaderamente abundante en las librerías son, sin duda, los libros de temática informática, y muy particularmente los que tratan sobre el procesador de textos Microsoft Word.

A pesar de esa abundacia, los opositores a los que preparaba ya hace unos años, no encontraban libros ajustados a sus necesidades.

Esta circunstancia se debía fundamentalmente al tipo de examen al que habían de enfrentarse: Cuestionarios tipo test de Word

Para un examen de ese tipo no basta con el conocimiento práctico, sino que es necesario además el conocimiento teórico, en un grado que podríamos considerar alto, o muy alto.

Los libros que se ofrecen en este sitio Web están especialmente enfocados a este tipo de exámenes, aunque no sólo sirvan para ello, y son fruto de la experiencia del autor en la preparación presencial de opositores a Auxiliar Administrativo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Auxiliares Administrativos de la Administración General del Estado  y veinte años dedicado a la enseñanza de Ínformática. 

 
   
   
   
Top